dc.contributorCampos Fernández, Luis Enrique
dc.creatorHerrera Collins, Marco Antonio Henry
dc.creatorIllia Valcárcel, Jorge Luis
dc.creatorTerry León, Alberto Miguel
dc.date.accessioned2020-11-20T17:52:10Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:53:01Z
dc.date.available2020-11-20T17:52:10Z
dc.date.available2022-10-24T13:53:01Z
dc.date.created2020-11-20T17:52:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2863
dc.identifierHerrera Collins, M. A. H., Illia Valcárcel, J. L., & Terry León, A. M. (2020). Mejora del nivel de servicio aplicada al proceso de Revisión Previa a la Entrega (PDI) de la empresa Derco Perú [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2863
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713303
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio de la empresa Derco Perú dedicada a la venta de vehículos nuevos y usados, a través del análisis y rediseño de los procesos en su cadena, desde que el vehículo llega de importación hasta la producción, pasando por el almacenaje y distribución (cadena de suministro). El tiempo de estudio para el presente trabajo abarcó todo el año 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectAdministración de cadena de suministro
dc.subjectAutomóviles--Industria y comercio
dc.titleMejora del nivel de servicio aplicada al proceso de Revisión Previa a la Entrega (PDI) de la empresa Derco Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución