dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorChaparro Jara, Javier Gonzalo
dc.creatorCuadros Hernández, José Adolfo
dc.creatorEncalada Correa, Sandra María
dc.creatorNavarro Mauriño, Katherine Elisa
dc.creatorRamírez Esteban, Yesenia Evelis
dc.date.accessioned2020-09-25T23:18:25Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:52:57Z
dc.date.available2020-09-25T23:18:25Z
dc.date.available2022-10-24T13:52:57Z
dc.date.created2020-09-25T23:18:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2783
dc.identifierChaparro Jara, J. G., Cuadros Hernández, J. A., Encalada Correa, S. M., Navarro Mauriño, K. E., & Ramírez Esteban, Y. E. (2020). Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713279
dc.description.abstractMobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores de tecnología móvil, incrementando su participación global, su rentabilidad y el valor de la empresa. El presente documento propone un plan estratégico para el periodo 2020-2024, que tiene como objetivo consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos mediante la implementación de una estrategia de integración horizontal que le permita incrementar significativamente sus ingresos, duplicando su participación en el mercado y fortaleciendo sus capacidades de producción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectTelefonía celular
dc.subjectAdministración
dc.titlePlaneamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución