dc.contributorLafosse Quintana, Wilfredo
dc.creatorCáceres Miranda, Juan Javier
dc.creatorDoroteo Rojas, Jorge Martin
dc.date.accessioned2021-02-18T21:24:42Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:52:53Z
dc.date.available2021-02-18T21:24:42Z
dc.date.available2022-10-24T13:52:53Z
dc.date.created2021-02-18T21:24:42Z
dc.date.issued2012-04
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2949
dc.identifierCáceres Miranda, J. J., & Doroteo Rojas, J. M. (2012). Caso Apple Inc. 2010: Estrategia de crecimiento 2011 - 2013 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2949
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713264
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, obtenida a partir de su gran habilidad para diseñar y vender productos tecnológicos de alto valor para sus consumidores. Luego de elaborado un análisis interno y externo de la empresa, planteamos la visión, misión y objetivos corporativos para Apple, a la vez que proponemos una estrategia corporativa general de crecimiento para los próximos 3 años basados en el desarrollo de productos para su gama de móviles, y Pc’s y demás productos y servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectApple Inc.
dc.subjectIndustria electrónica
dc.subjectAdministración
dc.titleCaso Apple Inc. 2010: estrategia de crecimiento 2011 - 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución