Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.creatorLeón Cornejo, Daniela Maria
dc.date.accessioned2021-08-13T00:05:16Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:52:49Z
dc.date.available2021-08-13T00:05:16Z
dc.date.available2022-10-24T13:52:49Z
dc.date.created2021-08-13T00:05:16Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3150
dc.identifierLeón Cornejo, D. M. (2021). Efecto de control de fusiones en mercados digitales [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713239
dc.description.abstractEl incremento de la importancia económica en los servicios digitales ha cambiado la estructura del sector de los mercados digitales. En este contexto, nacen plataformas pertenecientes a mercados digitales de ecommerce, economía colaborativa y productos digitales: Facebook, Instagram, Uber, Glovo, Airbnb, entre otros. Si bien estas nuevas tecnologías facilitan la vida del usuario, las regulaciones en estos mercados son mínimas actualmente. La presente investigación se pregunta acerca de las implicancias de las fusiones que se ejecutan en estos mercados, así como los efectos de su control. La hipótesis que se plantea es que la regulación de fusiones debe centrarse en mercados digitales revolucionarios; es decir, productos digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectFusión de empresas
dc.subjectE-marketplace
dc.subjectEconomía
dc.titleEfecto de control de fusiones en mercados digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución