dc.contributorLafosse Quintana, Wilfredo
dc.creatorCastillo La Torre, Claudia Sofía
dc.creatorLlacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar
dc.creatorNavarro Guris, Sinthya Sugey
dc.date.accessioned2021-11-25T17:54:03Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:52:17Z
dc.date.available2021-11-25T17:54:03Z
dc.date.available2022-10-24T13:52:17Z
dc.date.created2021-11-25T17:54:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3250
dc.identifierCastillo La Torre, C. S., Llacsahuanga Ramos, R. P., & Navarro Guris, S. S. (2021). Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713084
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los años 2019-2021, ya que se identificó un problema en la empresa: Amazon no presenta objetivos claros que le permitan afrontar de la mejor manera el futuro. La propuesta de este trabajo es mejorar las ventas de esta empresa a través de su plataforma virtual, la apertura de tiendas físicas de marcas propias y el incremento de las tiendas Amazon Go.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectAmazon.com (Empresa)
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución