dc.contributorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.creatorMedina Guillen, Cinthya
dc.creatorBerrios Montenegro, Eduardo
dc.date.accessioned2021-03-09T20:09:15Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:52:14Z
dc.date.available2021-03-09T20:09:15Z
dc.date.available2022-10-24T13:52:14Z
dc.date.created2021-03-09T20:09:15Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2962
dc.identifierMedina Guillen, C., & Berrios Montenegro, E. (2020). Caso Tesla: plan estratégico 2020-2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4713064
dc.description.abstractEl presente trabajo propone un planeamiento estratégico de Tesla Inc. para el periodo 2020-2022. La empresa es de origen norteamericano y fue fundada en el año 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. Se encarga del desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Los aspectos más relevantes identificados para el análisis de la empresa son el comercial y el financiero. Sobre la base del contexto expuesto, el presente trabajo se fundamenta en un análisis sobre el desempeño operativo y financiero de la compañía Tesla Inc. El objetivo es plantear una propuesta estratégica conformada por las acciones que la firma debería realizar en un horizonte temporal de tres años a futuro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAdministración
dc.titleCaso Tesla: plan estratégico 2020-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución