dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorBullón Romero, Carlos Alberto
dc.creatorCollazos Tovar, Amado Francisco
dc.creatorHuamán La Torre, Eladio
dc.creatorRomero Zeña, César
dc.creatorSairitupac Flores, Mario Angel
dc.date.accessioned2021-02-02T22:07:28Z
dc.date.available2021-02-02T22:07:28Z
dc.date.created2021-02-02T22:07:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2913
dc.identifierBullón Romero, C. A., Collazos Tovar, A. F., Huamán La Torre, E., Romero Zeña, C. S., & Sairitupac Flores, M. A. (2020). Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2913
dc.description.abstractOrange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en Asia y EE. UU., y a través de sus canales de distribución actuales comercializa su portafolio de smartphones de tecnología 4G y 4,5G en los mercados de Asia, EE.UU. y Europa. En los últimos cinco años, la competencia del mercado y las condiciones del entorno han generado caídas en los precios de los productos llevando a una reducción de la rentabilidad operativa de Orange a nivel global, y a su vez pérdidas en el mercado de EE. UU.; sumado a ello, el nivel de endeudamiento total de la compañía puso en riesgo su sostenibilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución