dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorHernández Ochoa, Kenny Ronald
dc.creatorRivas Velarde, Andrea Carolina
dc.creatorSomocurcio Domínguez, José Daniel
dc.date.accessioned2020-09-16T02:10:24Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:51:48Z
dc.date.available2020-09-16T02:10:24Z
dc.date.available2022-10-24T13:51:48Z
dc.date.created2020-09-16T02:10:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2762
dc.identifierHernández Ochoa, K. R., Rivas Velarde, A. C., & Somocurcio Domínguez, J. D. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2762
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712924
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de la empresa y desarrollar el mercado de productos saludables y orgánicos. Luego de realizar un análisis del entorno y de la industria, así como un análisis de la empresa, se evidencia la oportunidad de seguir invirtiendo en productos orgánicos y saludables para atender el nicho de mercado encontrado por la compañía a través de la marca Gallinas Libres, que hoy en día ofrece huevos de gallinas criadas en libertad. Es por ello, que se debe aprovechar la oportunidad de lanzar al mercado una nueva marca, Pollos Libres, con la finalidad de ofrecer un pollo orgánico criado en libertad, alimentado con maíz y granos andinos no modificados genéticamente, libre de hormonas y antibióticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectPollos
dc.subjectAlimentos naturales
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución