dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorQuispe Altamirano, Angel Yhoshiro
dc.creatorVergara Sahuaraura, Luis Fernando
dc.date.accessioned2020-12-14T20:38:43Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:51:43Z
dc.date.available2020-12-14T20:38:43Z
dc.date.available2022-10-24T13:51:43Z
dc.date.created2020-12-14T20:38:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2891
dc.identifierQuispe Altamirano, A. Y., & Vergara Sahuaraura, L. F. (2019). Caso Amazon: Planeamiento estratégico 2014-2018 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2891
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712900
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva y le ayuden a seguir siendo la empresa de e-commerce número uno en el mercado estadounidense. Es menester resaltar que el mejor conocimiento, trato personalizado del cliente y las megas tendencias entre ello el cuidado medioambiental garantizará el futuro de las organizaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAmazon.com (Empresa)
dc.subjectAdministración
dc.titleCaso Amazon: planeamiento estratégico 2014-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución