dc.contributorCasafranca Aguilar, Fernando
dc.creatorNieto Arecco, Marisol Sabina
dc.date.accessioned2020-06-17T16:07:32Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:51:39Z
dc.date.available2020-06-17T16:07:32Z
dc.date.available2022-10-24T13:51:39Z
dc.date.created2020-06-17T16:07:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2692
dc.identifierNieto Arecco, M. S. (2014). Diseño y estrategia para la elaboración de un plan de negocios de venta de servicio educativo, en línea (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2692
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712887
dc.description.abstractCentro Protocolo es una empresa que se desarrolla en el mundo del e-Business. A través de una plataforma virtual, comercializará servicios educativos a través de internet; rubro denominado e-Learning; y se especializará en el campo de la etiqueta social, ceremonial y protocolo. Las estructura del negocio de Centro Protocolo se basa en un modelo del servicio e-Learning, que combina enseñanza presencial y en línea, y se denomina modelo flexnet, que proporciona comodidad al facilitar el acceso a educarse sin movilizarse hacia un centro de estudios. El cliente consume desde su hogar, por medio de una computadora, tablet o smartphone, un módem y una conexión a internet. Este modelo permite una personalización de la oferta caracterizada por incluir el dictado de clases con factor humano y medición de resultados de aprendizaje, con la utilización de herramientas como chats en línea y cámaras web, las cuales permiten la interacción del profesor y el alumno, creando este feedback que aporta valor agregado como una ventaja sobre los tutoriales gratuitos que se encuentran en el ciberespacio con objetivos afines; así como también brinda privacidad de uso, y flexibilidad ajustándose a los requerimientos del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlanes de negocios
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadoras
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectEtiqueta
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectNegocios internacionales
dc.titleDiseño y estrategia para la elaboración de un plan de negocios de venta de servicio educativo, en línea
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución