dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorAvendaño Gamarra, Segundo Enrique
dc.creatorOlivera Soto, Iván Giulano
dc.creatorSampén Morales, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2020-12-21T15:16:12Z
dc.date.available2020-12-21T15:16:12Z
dc.date.created2020-12-21T15:16:12Z
dc.date.issued2020-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2897
dc.identifierAvendaño Gamarra, S. E., Olivera Soto, I. G., & Sampén Morales, C. E. (2020). Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2897
dc.description.abstractLa presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, teniendo como ventaja competitiva su capacidad innovadora en favor del desarrollo de nuevas tecnologías y funcionalidades para sus productos móviles como vía para el crecimiento, tanto a nivel regional como global. Gracias a la estrategia, la empresa se posicionó como líder en el mercado global sobre la base del crecimiento de las ventas y la creación de valor para sus accionistas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución