dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorCuadros Pita, Jose Alexander
dc.creatorGarcia Reaño, Carlos Ricardo Joel
dc.creatorGonzales Jarama, Erick Andres
dc.creatorRivas Gonzales, Kareen Josefa
dc.date.accessioned2021-03-09T21:30:39Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:51:28Z
dc.date.available2021-03-09T21:30:39Z
dc.date.available2022-10-24T13:51:28Z
dc.date.created2021-03-09T21:30:39Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2963
dc.identifierCuadros Pita, J. A., Garcia Reaño, C. R., Gonzales Jarama, E. A., & Rivas Gonzales, K. J. (2020). Plan estratégico 2020-2024: Hotel Le Bonheur [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712811
dc.description.abstractEl plan estratégico del Hotel Le Bonheur tiene como objetivo mejorar la posición competitiva de la empresa a través del diseño de estrategias corporativas y funcionales plasmadas en los planes de acción. Asimismo, pretende demostrar -a través del análisis de los flujos de caja- la viabilidad económica de las acciones y el impacto de estas en el crecimiento del negocio y su rentabilidad. A lo largo del plan estratégico se realiza el diagnóstico de la situación interna del negocio y las características del mercado mediante el estudio de las variables externas relacionadas al servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectHoteles
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico 2020-2024: Hotel Le Bonheur
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución