dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorCastillo Valencia, Enrique Alonso
dc.creatorLozano Ching, Leonardo Kiway
dc.creatorMiguel Zacarías, Paola Beatriz
dc.creatorMuñoz Tafur, Milagros Rocío
dc.creatorSánchez Cruz, Alejandro Jaime
dc.date.accessioned2020-08-21T23:01:39Z
dc.date.available2020-08-21T23:01:39Z
dc.date.created2020-08-21T23:01:39Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2735
dc.identifierCastillo Valencia, E. A., Lozano Ching, L. K., Miguel Zacarías, P. B., Muñoz Tafur, M. R., & Sánchez Cruz, A. J. (2020). Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2735
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del caso, los insumos de una simulación de negocios y los datos del mercado internacional. Los objetivos, estrategias y lineamientos sugeridos son para los años 2019 al 2022, después de los resultados obtenidos en la simulación, ocurrida durante el periodo 2015 al 2018. Asimismo, Delta/Signal Corp. ha escogido un segmento y una estrategia propuestos por el caso, a partir de los cuales se van a dirigir los esfuerzos para generar una ventaja competitiva sostenible.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAdministración
dc.titleDiseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución