dc.contributorLafosse Quintana, Wilfredo
dc.creatorBartolo Cuba, Lilian Consuelo
dc.creatorArteaga Castillo, Roxana
dc.date.accessioned2021-06-03T22:36:11Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:51:20Z
dc.date.available2021-06-03T22:36:11Z
dc.date.available2022-10-24T13:51:20Z
dc.date.created2021-06-03T22:36:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3042
dc.identifierBartolo Cuba, L. C., & Arteaga Castillo, R. (2011). Desarrollo de una estrategia de internacionalización a través de fortalecimiento de marcas para Concha y Toro [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712771
dc.description.abstractLa producción de vinos en Chile posee grandes ventajas, basadas en unas condiciones climáticas y en un suelo, ambos propicios para la producción de vinos de alta calidad de nivel internacional. Así, el presente caso se centra en la compañía vinícola chilena Viña Concha y Toro S.A. (C y T en adelante). La estrategia competitiva de C y T vigente en el 2006 consistía en entregar “buen valor por el dinero”. Esta estrategia se basaba en la amplia capacidad de C y T para producir vinos de nivel mundial y en su gran prestigio de marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectVinicultura
dc.subjectAdministración
dc.titleDesarrollo de una estrategia de internacionalización a través de fortalecimiento de marcas para Concha y Toro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución