dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorDávila Sáenz, Luis Diego
dc.creatorEnríquez Ari, María del Pilar
dc.creatorIzaziga Rodríguez, Tommy Gerd
dc.creatorOrdoñez Villacorta, Luis Guillermo
dc.date.accessioned2021-11-30T16:37:23Z
dc.date.available2021-11-30T16:37:23Z
dc.date.created2021-11-30T16:37:23Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3256
dc.identifierDávila Sáenz, L. D., Enríquez Ari, M. P., Izaziga Rodríguez, T. G., & Ordoñez Villacorta, L. G. (2021). Plan estratégico para el hotel Le Bonheur en tiempos de la Covid [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3256
dc.description.abstractEl presente plan estratégico busca afrontar la reducción de ingresos del hotel Le Bonheur frente al impacto de la COVID-19 en el sector hotelero y tomar las acciones estratégicas convenientes de cara a una nueva normalidad con el fin de mantener su viabilidad económica. Para ello se ha planteado dividir el plan estratégico en 2 fases: primero una fase de contingencia del negocio que se enfoca en la subsistencia de la organización durante la situación generada por la pandemia de la COVID-19, y segundo una fase de reactivación económica la cual se enfoca en asegurar un crecimiento sostenible y recuperar la tasa de ocupabilidad previo a la pandemia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectHoteles
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para el hotel Le Bonheur en tiempos de la Covid
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución