dc.contributorFlores Castro, Alejandro
dc.creatorPárraga Velásquez, Carlos Martín
dc.creatorMorillo Viera, Lizandro Felipe
dc.creatorMorote Bisso, Luis Alberto
dc.date.accessioned2021-06-18T04:43:48Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:57Z
dc.date.available2021-06-18T04:43:48Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:57Z
dc.date.created2021-06-18T04:43:48Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3072
dc.identifierPárraga Velásquez, C. M., Morillo Viera, L. F., & Morote Bisso, L. A. (2020). Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712636
dc.description.abstractBest Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, Best Buy ha sabido superar exitosamente diversos movimientos en el mercado y actualmente viene enfrentado la aparición del ecommerce, que ha generado la quiebra de muchos otros minoristas especializados en electrónica; asimismo, este nuevo entorno competitivo viene presionando a la baja los márgenes de Best Buy, al mismo tiempo que la percepción del consumidor es que el gigante del e-commerce (Amazon) ofrece menores precios y más opciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectComponentes electrónicos
dc.subjectComercio minorista
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución