dc.contributorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.creatorChero Del Rosario, José Ricardo
dc.creatorFerrel Zeballos, Mary Imelda
dc.creatorRivera Mori, Eduardo Enrique
dc.creatorRupay Quispe, José
dc.date.accessioned2021-10-12T17:56:02Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:54Z
dc.date.available2021-10-12T17:56:02Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:54Z
dc.date.created2021-10-12T17:56:02Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3214
dc.identifierChero Del Rosario, J. R., Ferrel Zeballos, M. I., Rivera Mori, E. E., & Rupay Quispe, J. (2021). Planeamiento estratégico para OMNISAT 2020-2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/3214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712612
dc.description.abstractEn los últimos años, la televisión por cable ha pasado a ser un servicio básico, con mayor crecimiento en las zonas rurales, donde las ofertas de servicios de entretenimiento son limitados por la difícil accesibilidad a la zona geográfica. Es así que OMNISAT Cable Televisión se ha constituido en un ícono de entretenimiento en los distritos de Tambogrande y Las Lomas, provincia de Piura, departamento de Piura, con una red de más de 180 km de fibra óptica desplegada en esta zona, una grilla de más de 80 canales, entre analógicos y digitales, y con 15 años de experiencia en el rubro de telecomunicaciones, cuenta con una plataforma digital para desarrollar distintos servicios. El servicio está orientado a la zona rural y urbana, siendo la variable costo determinante para la contratación del servicio, esto se convierte en una barrera de entrada hacia los principales competidores. Además, los contenidos, las producciones y los espacios noticiosos locales son valorados por el consumidor, constituyéndose en una fortaleza para la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectTelevisión por cable
dc.subjectAdministración
dc.titlePlaneamiento estratégico para OMNISAT 2020-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución