dc.contributorPrialé Valle, María Angela
dc.creatorHernández Pita, Sebastián
dc.date.accessioned2020-03-11T20:47:59Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:43Z
dc.date.available2020-03-11T20:47:59Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:43Z
dc.date.created2020-03-11T20:47:59Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2617
dc.identifierHernández Pita, S. (2019). Implementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp (Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://hdl.handle.net/11354/2617
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712559
dc.description.abstractEl presente trabajo propone una iniciativa de responsabilidad social que contribuye al objetivo estratégico de crecimiento a largo plazo de la plataforma de gastronomía, dentro de la unidad de negocio B2B de Alicorp, la empresa de consumo masivo más grande de Perú.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectResponsabilidad social de la empresa
dc.subjectAceites vegetales
dc.subjectAdministración
dc.titleImplementación de un programa de reciclaje de aceite como parte de la estrategía de marketing y sostenibilidad de la unidad de negocio industrial de Alicorp
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución