dc.contributorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.creatorCcollcca Labrin, Sandra Cecilia
dc.creatorEchevarría Espinosa, Adriana Lucia
dc.creatorGallardo Castro, Wendy Margarita
dc.date.accessioned2021-05-06T20:36:17Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:42Z
dc.date.available2021-05-06T20:36:17Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:42Z
dc.date.created2021-05-06T20:36:17Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3001
dc.identifierCcollcca Labrin, S. C, Echevarría Espinosa, A. L., Gallardo Castro, W. M. (2020). Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3001
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712551
dc.description.abstractEl presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico para que los dueños de mascotas puedan dejar a sus perros mientras realizan sus actividades con normalidad dentro del mall, teniendo la seguridad y confianza de que su engreído estará bien cuidado. Como parte de la oferta integral, Doggyland ofrecerá un servicio de entretenimiento que incluirá cuatro zonas establecidas: recreación, descanso, recepción, y pet shop para realizar la venta de productos (alimentos para perros, accesorios, etcétera).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectMascotas
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución