dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorNúñez del Prado Loayza, José Carlos
dc.creatorSalas Sánchez, Paula Mariela
dc.creatorValdivia Alarcón, Fernando Jesús
dc.date.accessioned2021-02-18T15:01:14Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:40Z
dc.date.available2021-02-18T15:01:14Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:40Z
dc.date.created2021-02-18T15:01:14Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2946
dc.identifierNúñez del Prado Loayza, J. C., Salas Sánchez, P. M., & Valdivia Alarcón, F. J. (2020). Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712533
dc.description.abstractLa industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, es muy importante la calidad de atención y cuidado que le dan a sus engreídos —incluso después de la muerte—, por lo que estarían dispuestos a contratar un servicio integral de funeraria para mascotas, en la medida que este cumpla con altos estándares de servicio y calidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectMascotas--Servicios para
dc.subjectServicios funerarios
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución