dc.contributorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.creatorCipriani Augusto, María José
dc.creatorLoa Gutiérrez, Ovid Jorge
dc.creatorSambuceti Adawi, Gianfranco
dc.date.accessioned2022-02-11T19:17:35Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:36Z
dc.date.available2022-02-11T19:17:35Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:36Z
dc.date.created2022-02-11T19:17:35Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3312
dc.identifierCipriani Augusto, M. J., Loa Gutiérrez, O. J., & Sambuceti Adawi, G. (2021). Plan estratégico para la empresa Guayakí [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3312
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712504
dc.description.abstractGuayakí es una compañía constituida el año 1996 en Estados Unidos por dos compañeros de universidad –a los que se sumaron, con el tiempo, tres socios más–, que tuvieron el propósito de establecer una compañía con fines de responsabilidad social y que hoy, después de 24 años, han logrado llevar a un nivel de reconocimiento importante en la región por tener un impacto positivo en la rentabilidad, gestión de responsabilidad social y del medio ambiente. El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo del plan estratégico para los años 2019-2021, teniendo en cuenta que se tiene que mantener la propuesta de valor de empresa tipo B, fortaleciéndola y generando mayor compromiso de parte de los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectBebidas energéticas
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico para la empresa Guayakí
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución