dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorCarhuamaca Espinoza, Andrés Erasmo
dc.creatorPorlles Córdova, Carolina Rebeca
dc.creatorUbillús Polo, Fernando Rafael
dc.date.accessioned2020-11-20T20:38:08Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:33Z
dc.date.available2020-11-20T20:38:08Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:33Z
dc.date.created2020-11-20T20:38:08Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2864
dc.identifierCarhuamaca Espinoza, A. E., Porlles Córdova, C. R., & Ubillús Polo, F. R. (2020). Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712494
dc.description.abstractEste trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que puedan hacer viable esta idea. La oportunidad de negocio es un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas, que son extensiones de uñas donde se diseña el modelo que más le guste al cliente y se trabaja sobre moldes con material acrílico. Estos sistemas de uñas permiten a las mujeres resaltar su imagen personal y también brindan una solución a aquellas cuyas uñas son muy pequeñas y no crecen.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectManicura
dc.subjectSalones de belleza
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución