dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorMercado Peralta, Úrsula Katia
dc.creatorRosadio Bendezú, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-04-16T17:39:07Z
dc.date.available2021-04-16T17:39:07Z
dc.date.created2021-04-16T17:39:07Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2989
dc.identifierMercado Peralta, Ú. K., & Rosadio Bendezú, M. A. (2011). Estrategia de innovación por valor aplicada en la Asociación Bolaroja [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2989
dc.description.abstractLa Asociación Bolaroja es la empresa objeto del presente trabajo de investigación. Bolaroja es una ONG dedicada a la enseñanza profesional de la técnica del clown y a la realización de proyectos de labor social a través de Doctores Bolaroja (clowns hospitalarios), Proyecto Belén (clowns comunitarios) e Intervenciones Urbanas. El trabajo de Bolaroja tiene como principal motor a la curiosidad y pasión por el clown, esta curiosidad lleva a sus actores a diversos campos de acción, por eso son denominados “clowns todo terreno”. La fuente principal de ingresos de la Asociación Bolaroja proveniente de la unidad de negocio Escuela de clowns Bolaroja; así también obtienen ingresos por donaciones, puestas en escena y talleres externos prestados por Wendy Ramos, recibiendo un porcentaje por ellos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectAsociación Bola Roja (Perú)
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectCambio organizacional
dc.titleEstrategia de innovación por valor aplicada en la Asociación Bolaroja
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución