dc.contributorLafosse Quintana, Wilfredo
dc.creatorRomero Zevallos, Joe Manuel
dc.creatorQuispe Saavedra, Marvi Felicia
dc.creatorPachas Serrano, Martín Santiago
dc.date.accessioned2021-09-14T18:19:15Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:32Z
dc.date.available2021-09-14T18:19:15Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:32Z
dc.date.created2021-09-14T18:19:15Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3174
dc.identifierRomero Zevallos, J. M., Quispe Saavedra, M. F., & Pachas Serrano, M. S. (2020). Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712483
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al año 2014, y se ubicaba por quinto año consecutivo como la empresa más valiosa del mundo, según la revista Forbes. No obstante, el principal ingreso provenía de los teléfonos inteligentes, dependencia que podría convertirse en un problema, ya que marcas como Samsung, Huawei e inclusive Xiaomi estaban siguiendo las mismas estrategias de diferenciación del iPhone con menores costos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectApple Inc.
dc.subjectTeléfonos inteligentes
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución