dc.creator | Barrancos, Dora Beatriz | |
dc.date | 2016-04-27T17:11:18Z | |
dc.date | 2014-09-26 | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-09T00:23:39Z | |
dc.date.available | 2017-03-09T00:23:39Z | |
dc.identifier | 978-950-34-1271-8 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10915/52489 | |
dc.identifier | http://www.libros.fahce.unlp.edu.ar/index.php/libros/catalog/view/58/72/504-1 | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52489 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/471239 | |
dc.description | ¿Qué significa el proceso de evaluación? Evaluar es una tarea complejísima, no hay ninguna receta pronta y no hay especialistas en evaluación. Nos improvisamos como especialistas en evaluación, somos profesores y evaluamos exámenes, por lo que nos parece constitutivo del ser docente, y hacemos caracterizaciones del proceso de evaluación como si fuéramos expertos. Debe admitirse que hay consecuencias de enorme impacto en la vida de las personas, tal como es el de evaluar ingresos en los sistemas científicos, porque se trata de la vida de los otros. | |
dc.language | es | |
dc.relation | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/50416 | |
dc.relation | Jornada de Debate: Investigación y Evaluación en Humanidades y Ciencias Sociales (La Plata, 2014) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5) | |
dc.subject | evaluación científica | |
dc.subject | Humanidades | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Conservar y renovar: dilemas de la evaluación científica | |
dc.type | Actas de congresos | |
dc.type | Actas de congresos | |