dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorBlácido Hurtado, Laura Francisca
dc.creatorMerino Córdova, Karla Mariel
dc.date.accessioned2021-06-02T18:20:39Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:15Z
dc.date.available2021-06-02T18:20:39Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:15Z
dc.date.created2021-06-02T18:20:39Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3039
dc.identifierBlácido Hurtado, L. F., & Merino Córdova, K. M. (2021). Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3039
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712386
dc.description.abstractEl Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, en alianza con la Universidad de Piura, ha implementado proyectos de conceptualización de nuevos emprendimientos y realizado capacitaciones a emprendedoras STEM, pero no ha obtenido mayor alcance en este sentido. Tomando como referencia a los competidores directos, el modelo de las cinco fuerzas de Porter permitió entender la estructura de mediana rivalidad competitiva y atractividad de la industria. Por otro lado, el ámbito del negocio es brindar consultoría automatizada para llegar al segmento con precios accesibles. Además, hace uso del método DICPA, el cual integra la investigación del consumidor y metodologías de innovación para crear emprendimientos agilmente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectConsultorías
dc.titlePlan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución