dc.contributorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
dc.creatorLeón Morales, Cecilia Isabel
dc.creatorFlores Castillo, Janet Roxana
dc.creatorZárate Reyes, Christian Abraham
dc.date.accessioned2021-07-08T21:36:12Z
dc.date.available2021-07-08T21:36:12Z
dc.date.created2021-07-08T21:36:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3110
dc.identifierLeón Morales, C. I., Flores Castillo, J. R., & Zárate Reyes, C. A. (2021). Plan de desarrollo de competencias para cubrir posiciones críticas en el área de Analytics del cliente de una empresa de seguros [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3110
dc.description.abstractLa presente propuesta permitirá cubrir posiciones críticas en el área de Analytics del Cliente dentro de la empresa objeto de estudio e implementar un plan de desarrollo de competencias como estrategia de promoción, movilización y crecimiento. A través de la valorización del conocimiento del negocio y la cultura dentro de la organización, se busca generar una ventaja competitiva a partir de contar con el personal más calificado del mercado. Por otro lado, este estudio puede replicarse en diversas áreas de la empresa o para empresas del mismo sector que quieran invertir en potenciar su área de Analytics.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectCompetencias profesionales
dc.subjectCompañías de seguros
dc.subjectAdministración de personal
dc.titlePlan de desarrollo de competencias para cubrir posiciones críticas en el área de Analytics del cliente de una empresa de seguros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución