dc.creatorPatrnogic Aparicio, Miluska
dc.creatorTello Ghersi, Verónica Andrea
dc.date.accessioned2021-08-02T17:28:56Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:06Z
dc.date.available2021-08-02T17:28:56Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:06Z
dc.date.created2021-08-02T17:28:56Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3132
dc.identifierPatrnogic Aparicio, M., & Tello Ghersi, V. A. (2021). Efectos del Covid-19 sobre las condiciones de competencia en los mercados. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712341
dc.description.abstractLa pandemia de la COVID-19 y las medidas tomadas para mitigarla han conllevado distorsiones en los mercados del mundo. En ese sentido, el presente documento analiza cómo es que los mercados del mundo han recibido y absorbido estos cambios en sus condiciones de competencia. Se presentan casos en los que se hace evidente la necesidad de mayor regulación, sin dejar de lado las oportunidades de innovación, y a la vez, casos donde es necesario relajar medidas regulatorias para preservar la competencia y bienestar de los consumidores. Por ello, es primordial que las agencias reguladoras de cada país observen cada caso con detenimiento en este periodo de crisis a raíz de la COVID-19 y determinen las mejores medidas según las características particulares.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectCompetencia económica
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)--Aspectos económicos
dc.subjectEconomía
dc.titleEfectos del COVID-19 sobre las condiciones de competencia en los mercados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución