dc.contributorTong, Jesús
dc.creatorJiménez Arrunátegui, Yadira Rosa
dc.creatorTinoco Tovar, David Antenor
dc.date.accessioned2021-11-19T19:20:50Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:42Z
dc.date.available2021-11-19T19:20:50Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:42Z
dc.date.created2021-11-19T19:20:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3238
dc.identifierJiménez Arrunátegui, Y. R., & Tinoco Tovar, D. A. (2021). Apple: propuesta de plan estratégico 2016-2018 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712221
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se desarrolla una propuesta estratégica para la empresa Apple para el periodo 2016-2018 que toma en cuenta que los mercados para los productos y servicios de la Compañía son altamente competitivos y la Compañía se enfrenta a una competencia agresiva en todas las áreas de su negocio, por empresas que están vendiendo productos similares de bajo costo en países donde Apple tiene un buen posicionamiento. Además, se impulsa el éxito de su nuevo producto, el Applewatch, para aumentar el número de clientes de alta gama interesados en la salud y seguridad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectApple Inc.
dc.subjectAdministración
dc.titleApple: propuesta de plan estratégico 2016-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución