dc.creatorRíos Otárola, María del Pilar
dc.date.accessioned2021-07-10T08:51:59Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:41Z
dc.date.available2021-07-10T08:51:59Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:41Z
dc.date.created2021-07-10T08:51:59Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3115
dc.identifierRíos Otárola, M. P. (2021). El efecto de los incentivos monetarios sobre la retención docente y el aprendizaje en colegios rurales [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3115
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712210
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo brindar una revisión detallada de la literatura empírica que haya estudiado el efecto de los incentivos monetarios en la retención docente y el aprendizaje en escuelas rurales. Primero, se establece una distinción entre dos tipos de programas de compensación monetaria implementados en colegios rurales, los cuales son incentivos ligados al desempeño docente (primordialmente, la asistencia docente) y los bonos a la retención docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectProfesores--Evaluación
dc.subjectGratificaciones
dc.subjectRetención de personal
dc.subjectEconomía
dc.titleEl efecto de los incentivos monetarios sobre la retención docente y el aprendizaje en colegios rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución