dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorCedrón Cabrejos, Jessica Cecilia
dc.creatorLópez Maguiña, Elizabeth
dc.creatorSánchez Espejo, Jim Klaus
dc.date.accessioned2019-05-07T21:35:15Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:41Z
dc.date.available2019-05-07T21:35:15Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:41Z
dc.date.created2019-05-07T21:35:15Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2279
dc.identifierCedrón Cabrejos, J. C., López Maguiña, E., & Sánchez Espejo, J. K. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2279
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712207
dc.description.abstractEl presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público objetivo son mujeres y hombres de los niveles socioeconómicos (NSE) A y B (29%), entre 25 y 45 años, que en Lima son 818.576 habitantes. Los canales iniciales serán tiendas especializadas y establecimientos cercanos al segmento objetivo de acuerdo a los puntos de contacto. La estrategia de comunicación buscará posicionar la marca en el segmento A y B. Para lo cual, la propuesta de valor es ser el agua alcalina más saludable, con el empaque más innovador y la de mejor sabor. Se usarán medios digitales, medios de relaciones públicas y recomendaciones, buscando una rápida difusión en la construcción de la marca nueva. Se usará un envase innovador llamado easy drink, que es una botella ergonómica con un ángulo de 45° en la boquilla, la cual reduce la inclinación de la cabeza y previene dolores de cuello. Por tanto, se encontró una oportunidad para ingresar al mercado de aguas embotelladas, basada en la estrategia de diferenciación por enfoque o segmentación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectAgua embotellada
dc.subjectIndustria del agua
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución