dc.contributorPennano Villanueva, Carla
dc.contributorCarbonell, María de las Mercedes
dc.contributorTrujillo, Jorge
dc.creatorPennano Villanueva, Carla
dc.creatorCarbonell, María de las Mercedes
dc.creatorTrujillo, Jorge
dc.date.accessioned2022-01-05T21:12:01Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:35Z
dc.date.available2022-01-05T21:12:01Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:35Z
dc.date.created2022-01-05T21:12:01Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3276
dc.identifierPennano Villanueva, C., Carbonell, M. de las M., & Trujillo, J. (Eds.) (2019). Las mejores prácticas del marketing: Casos ganadores de los premios EFFIE Perú 2018-2019. Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3276
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712181
dc.description.abstractEn la edición 2017 de Casos ganadores de los Premios EFFIE, el lector encontrará el análisis y comentario de 14 casos ganadores de premios EFFIE Oro, tanto para marcas de consumo masivo como para categorías como Marketing social y Productos y servicios de bajo presupuesto, así como casos exitosos de estrategia digital y ejemplos de cocreación entre marcas y audiencias. Encontrará también una serie de artículos sobre las grandes tendencias del Marketing con las novedades en esta disciplina, y un acercamiento a la forma de pensar y trabajar de los mejores anunciantes y agencias del medio en las entrevistas a reconocidos ejecutivos de la industria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPremios Effie Perú
dc.subjectMarketing--Premios--Perú
dc.subjectPublicidad--Premios--Perú
dc.titleLas mejores prácticas del marketing: casos ganadores de los premios Effie Perú 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Este ítem pertenece a la siguiente institución