dc.contributorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.creatorBeltrán Morales, Sheila Karen
dc.creatorCisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde
dc.creatorContreras Mundaca, Edwin Antonio
dc.date.accessioned2022-03-11T16:37:19Z
dc.date.available2022-03-11T16:37:19Z
dc.date.created2022-03-11T16:37:19Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3368
dc.identifierBeltrán Morales, S. K., Cisneros Román de Guzmán, N. M., & Contreras Mundaca, E. A. 2020). Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3368
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un escenario favorable para el despliegue de acciones gracias a las tendencias del consumidor. Asimismo, el análisis del microentorno propone una ventaja competitiva para el importador Derco, ya que, al contar con la representación de nueve marcas, pueden ofrecer precios competitivos al público por la economía de escala en la importación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAutomóviles
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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