dc.contributorPipoli de Azambuja, Gina
dc.creatorAlburqueque Collazos, Alexander Said
dc.creatorCueto La Rosa, Dante Nestor
dc.creatorRuiz Angulo, Javier Iván
dc.date.accessioned2022-02-11T17:30:31Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:32Z
dc.date.available2022-02-11T17:30:31Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:32Z
dc.date.created2022-02-11T17:30:31Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3310
dc.identifierAlburqueque Collazos, A. S., Cueto La Rosa, D. N., & Ruiz Angulo, J. I. (2020). Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712161
dc.description.abstractEl objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Seattle, en Washington, y fue fundada en 1994 por Jeff Bezos. Se ha diseñado un plan estratégico para Amazon, para el período 2019-2023, basado en un análisis de la situación y entorno de la empresa, y se ha propuesto estrategias y planes de acción buscando el crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectAmazon.com (Empresa)
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan estratégico empresarial para Amazon.com Inc.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución