dc.contributorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.creatorArbulú Ballesteros, Eder Antonio
dc.creatorSuárez Chura, Richard Edinson
dc.creatorZevallos Mau, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned2020-11-04T19:37:40Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:32Z
dc.date.available2020-11-04T19:37:40Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:32Z
dc.date.created2020-11-04T19:37:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2831
dc.identifierPlan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712158
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo deportivo pero que no tienen suficiente dinero para comprarlo, ya que esta gama de vehículo está dentro del segmento de precio alto e inalcanzable para el promedio de personas del país. Es así como nos trazamos el siguiente objetivo general: Determinar la viabilidad de negocio del lanzamiento al mercado de un vehículo deportivo que compita en el segmento económico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectChevrolet Camaro
dc.subjectAutomóviles--Industria y comercio
dc.titlePlan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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