dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorBarclay Román, Guillermo
dc.creatorDel Rosario Marchán, Pedro
dc.creatorFigueroa Silva, Jorge
dc.creatorPinzón Laverde, Daniel
dc.creatorTamayo Maertens, Elizabeth
dc.creatorValdez Cueva, Mariela
dc.date.accessioned2020-06-17T20:05:27Z
dc.date.available2020-06-17T20:05:27Z
dc.date.created2020-06-17T20:05:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2697
dc.identifierBarclay Román, G., Del Rosario Marchán, P., Figueroa Silva, J., Pinzón Laverde, D., Tamayo Maertens, E., & Valdez Cueva, M. (2019). Estrategias de desarrollo para empresas de autopartes (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2697
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive Master in Business Administration de la Universidad del Pacífico, en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez. Este trabajo tiene como objetivo la elaboración de un planeamiento estratégico para el periodo 2019-2022 de la compañía Delta Signal Corporation, constituida en los Estados Unidos, la cual se dedica a la fabricación de autopartes y repuestos eléctricos para el sector automotriz.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAdministración
dc.titleEstrategias de desarrollo para empresas de autopartes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución