dc.creatorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2017-04-03T15:27:28Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:18Z
dc.date.available2017-04-03T15:27:28Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:18Z
dc.date.created2017-04-03T15:27:28Z
dc.date.issued2003-08
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/1562
dc.identifier84-89293-91-0
dc.identifierPipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712070
dc.description.abstractEste libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPerú
dc.relationBiblioteca universitaria
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UP
dc.sourceUniversidad del Pacífico
dc.subjectMarketing--Perú--Administración--Estudio de casos
dc.subjectAnálisis de mercado--Perú
dc.titleEl marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


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