Perú | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.contributorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.creatorDe La Cruz Chávez, César Alejandro
dc.creatorGiudice Arseno, Italo Giofre
dc.creatorRocca Gaillour, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2021-11-22T18:11:53Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:49:14Z
dc.date.available2021-11-22T18:11:53Z
dc.date.available2022-10-24T13:49:14Z
dc.date.created2021-11-22T18:11:53Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3243
dc.identifierDe La Cruz Chávez, C. A., Giudice Arseno, I. G., & Rocca Gaillour, J. E. (2021). Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3243
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712040
dc.description.abstractLa presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas en el país. El punto de partida fue el malestar de muchos consumidores porque tenían dificultades para abastecerse de carne de pato o de gallina, que son el insumo principal para cocinar en casa los platos tradicionales de la comida peruana, como arroz con pato, caldo de gallina, entre otros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectIndustria y comercio de la carne
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución