dc.contributorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.creatorVasquez Castro, Leslye Geraldine
dc.creatorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.date.accessioned2021-12-17T12:17:39Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:41:33Z
dc.date.available2021-12-17T12:17:39Z
dc.date.available2022-10-24T13:41:33Z
dc.date.created2021-12-17T12:17:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4711039
dc.description.abstractLa identidad visual corporativa es un conjunto de elementos y símbolos donde s5e identifican todos los atributos de la organización. Muchas entidades han optado por construir su identidad corporativa, de tal manera que esta logre la diferenciación dentro de un mercado netamente competitivo. Esto nos genera la siguiente interrogante: ¿Por qué es importante la identidad visual corporativa para una organización? Con esta investigación, se pretende describir los conceptos básicos sobre la comunicación corporativa, identificar los beneficios de la identidad corporativa y reconocer la importancia de la identidad visual corporativa. Este estudio es de actualidad y posee relevancia social porque tener una identidad visual corporativa le da personalidad a una organización y por ende ayudará al posicionamiento de toda empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectComunicación en las organizaciones
dc.titleLa importancia de la identidad visual corporativa en las organizaciones
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución