Training devices: practice tutors and novice teachers in Psychology

dc.creatorGarcía Labandal, Livia
dc.date2015-11
dc.date2015
dc.date2016-04-19T13:54:38Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52331
dc.identifierisbn:978-950-34-1264-0
dc.descriptionEste trabajo presenta una investigación de tipo cualitativa desarrollada al interior de un PROINPSI. La misma procura identificar y caracterizar las competencias docentes en Profesores de Psicología en formación que cursan Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza en el Profesorado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, relevando y analizando la presencia de cambios en las prácticas de enseñanza realizadas. Se indaga el desarrollo y manifestación de tres aspectos centrales en la intervención docente: los componentes competencial didáctico, evaluativo y metacognitivo.
dc.descriptionThis paper presents a qualitative type of research developed into a PROINPSI. It seeks to identify and characterize the teaching skills in training teachers enrolled in Psychology Teaching and Practice of Special Education Teachers in the School of Psychology, relieving and analyzing the presence of changes in teaching practices carried out.
dc.descriptionMesas temáticas autoconvocadas: La enseñanza de la psicología: reflexiones y desafíos desde los espacios de formación, investigación y práctica
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.format84-87
dc.languagees
dc.relationV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, 2015)
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/52277
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleDispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles
dc.titleTraining devices: practice tutors and novice teachers in Psychology
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución