dc.contributorEstela Salazar, Nancy Emilia
dc.creatorVela Valles, Gustavo
dc.creatorEstela Salazar, Nancy Emilia
dc.date.accessioned2023-09-10T02:30:42Z
dc.date.available2023-09-10T02:30:42Z
dc.date.created2023-09-10T02:30:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3679
dc.description.abstractEl liderazgo es un mecanismo de desarrollo de las empresas, instituciones educativas y de la vida personal, lo cual hace imprescindible su comprensión, estudio y puesta en práctica. De esta forma, la presente investigación científica tiene como objetivo diseñar un programa de liderazgo antropológico-ético para formar el liderazgo estudiantil en alumnos de quinto grado de secundaria de una Institución Educativa del distrito de Chiclayo en el año 2021. Se utilizará una metodología cuantitativa con un diseño descriptivo para aplicar una encuesta de Escala de Likert, se contará con una población de 267 estudiantes. Como resultado se pretende diseñar un programa de liderazgo antropológico-ético que contribuya a la formación del liderazgo en estudiantes. En definitiva, la investigación presenta alto impacto educativo y social, al proponer el desarrollo del liderazgo desde un enfoque integrador de la antropología y ética para formar líderes desde la institución educativa y así contribuir al autodominio, autorrealización personal y mejoramiento de la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria
dc.subjectAntropología
dc.subjectÉtica
dc.titlePrograma de liderazgo antropológico-ético para formar el liderazgo estudiantil en alumnos de quinto año de una institución educativa, Chiclayo-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución