dc.contributorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.creatorSanchez Gelacio, Karina Elizabeth
dc.creatorCarbajal Cornejo, Katherine
dc.date.accessioned2021-04-26T12:50:02Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:39:34Z
dc.date.available2021-04-26T12:50:02Z
dc.date.available2022-10-24T13:39:34Z
dc.date.created2021-04-26T12:50:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3171
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4710105
dc.description.abstractEn la actualidad hay muchos estudios sobre problemas del lenguaje oral en niños de preescolar ya que al encontrarse en esta etapa los infantes, es importante iniciar con la estimulación de su lenguaje oral, porque es una edad crucial para el desarrollo del lenguaje, ya que los niños inician con la socialización con sus pares y adultos. Es por eso que se quiere demostrar que las estrategias musicales estimularán el lenguaje oral en los niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol, dicha investigación pertenece a un enfoque cuantitativo y se utilizó un diseño cuasi experimental, con una muestra de 47 niños, seleccionada mediante un muestreo no probabilístico intencionado. Utilizando el instrumento del Plon R, teniendo como resultados esperados que los niños de manera divertida aprenderán nuevas canciones, logrando así tener una mejor expresión oral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectNiños
dc.subjectComunicación oral
dc.subjectLenguaje
dc.subjectEducación inicial
dc.titleEstrategias musicales para estimular el lenguaje oral en niños de tres años de la institución educativa Rayito de Sol
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución