dc.contributorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.creatorSaavedra La Torre, Narda Ysabel
dc.creatorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.date.accessioned2021-04-21T21:34:00Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:39:26Z
dc.date.available2021-04-21T21:34:00Z
dc.date.available2022-10-24T13:39:26Z
dc.date.created2021-04-21T21:34:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/3113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4710047
dc.description.abstractEn esta investigación se busca identificar la importancia de realizar campañas de publicidad social en el Perú. Para esto, se analiza el impacto de la campaña “No te mueras por mí” desarrollada en el año 2015 por la agencia publicitaria Circus Grey para la ONG Vida Mujer. Finalmente, se establece que, en efecto, la publicidad social es un medio para poder solucionar los múltiples problemas presentes en los países latinos. De esta forma, las personas van cambiando su actitud o toman acciones frente a problemas sociales, de salud o de conflictos que muchas veces el Estado no atiende.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicidad
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectPerú
dc.titleImportancia del desarrollo de la publicidad social en el Perú a través de la campaña “No te mueras por mí” de la agencia publicitaria Circus Grey
dc.typeTesis


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