dc.contributorSerruto Perea, Yesenia Aylen
dc.creatorCajo Salazar, Ingrith Dellanira
dc.creatorSerruto Perea, Yesenia Aylen
dc.date.accessioned2019-11-02T16:29:08Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:37:34Z
dc.date.available2019-11-02T16:29:08Z
dc.date.available2022-10-24T13:37:34Z
dc.date.created2019-11-02T16:29:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/2134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4709112
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de Marca Perú en los estudiantes de la universidad católica Santo Toribio de Mogrovejo. Para ello se optó por un diseño de investigación descriptiva y una metodología cuantitativa. La técnica de investigación usada fue la encuesta que se aplicó a una muestra de estudiantes de dicha universidad. A lo largo de la presente investigación logro demostrarse que la mayor parte de estudiantes se encuentran identificados, conocen la marca Perú y el impacto que se obtuvo es bueno. Por otro lado, las activaciones y spot publicitarios no están siendo tan accesibles para los estudiantes de dicha universidad y se sienten un tanto ajenos de la participación activa de esta marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectUniversidades
dc.subjectPE
dc.titleImpacto de la Marca Perú en los estudiantes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.typeTesis


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