dc.creatorSanabria Balbuena, Liz Daihana
dc.creatorAquino Noguera, Avelina
dc.date2021-02-12
dc.date.accessioned2022-10-24T12:49:25Z
dc.date.available2022-10-24T12:49:25Z
dc.identifierhttp://revistas.une.edu.py/index.php/revista_une/article/view/86
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4707071
dc.descriptionEs imprescindible debatir de cómo ha progresado la modalidad virtual, el mundo es un mundo global basado estrictamente en las tecnologías hoy día, es por ello que este trabajo tiene como objetivo descubrir las ventajas de la modalidad virtual en tiempos de pandemia obteniendo la información mediante un diseño de investigación descriptiva con una revisión y análisis de textos científicos y aplicando para la recopilación de datos la observación basada en la experiencia y encuesta de modo a afirmar así la hipótesis planteada de que a mayor uso de tecnología se logra una educación universitaria más efectivapues no solamente se ha obtenido una aceptación de este nuevo método de aprendizaje sino también el mismo presenta ventajas para el alumno ya sean de ahorro, disponibilidad de tiempo e incremento del conocimiento en uso de las TIC por lo que su aplicación fue acertada para la continuidad de la enseñanza -  aprendizaje en la educación superior.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Este - Dirección General de Investigaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.une.edu.py/index.php/revista_une/article/view/86/45
dc.sourceUNE Magazine; Vol 3 No 1 (2020): Revista Científica UNE; 17-24en-US
dc.sourceREVISTA CIENTÍFICA UNE; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Científica UNE; 17-24es-ES
dc.source2410-3055
dc.titlePrincipales ventajas de la modalidad virtual en tiempos de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución