dc.creatorChaverra, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-12-23T19:20:49Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:32:09Z
dc.date.available2019-12-23T19:20:49Z
dc.date.available2022-10-24T12:32:09Z
dc.date.created2019-12-23T19:20:49Z
dc.date.issued2017-04-27
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4707027
dc.description.abstractConsciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la disciplina del lenguaje.
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américas
dc.relationhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectInteligencia
dc.subjectAprendizaje de idiomas
dc.titleLa inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución