dc.creator | Chaverra, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2019-12-23T19:20:49Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T12:32:09Z | |
dc.date.available | 2019-12-23T19:20:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T12:32:09Z | |
dc.date.created | 2019-12-23T19:20:49Z | |
dc.date.issued | 2017-04-27 | |
dc.identifier | http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/212 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4707027 | |
dc.description.abstract | Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas
lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades
cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la
enseñanza de una segunda lengua, la instrucción de la misma se ha
beneficiado enormemente con perspectivas que trascienden la
disciplina del lenguaje. | |
dc.publisher | Universidad Especializada de las Américas | |
dc.relation | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Inteligencia | |
dc.subject | Aprendizaje de idiomas | |
dc.title | La inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |