dc.creatorRodríguez, Rosselyn
dc.date.accessioned2022-04-04T13:32:57Z
dc.date.available2022-04-04T13:32:57Z
dc.date.created2022-04-04T13:32:57Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/988
dc.identifierhttps://doi.org/10.57819/7y93-0r13
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es analizar el enfoque metodológico utilizado en las carreras técnicas intermedias para complementar la transición a la vida adulta de jóvenes con discapacidad, empleado por los docentes especializados del Instituto Panameño de Habilitación Especial (I.P.H.E.) en la región de Azuero. El enfoque metodológico, se refiere a la estrecha relación de la enseñanza de proyectos que utiliza el docente especializado para la transición a la vida adulta de los jóvenes con discapacidad. El tipo de estudio, que se llevara a cabo es inductivo fenomenológico, enfocado en una investigación cualitativa, la cual se desarrolla a través, de los instrumentos como la entrevista abierta y encuestas tipo cuestionario, diversas fuentes escritas e investigaciones realizadas. Para finalizar, se propone un manual sobre proyectos en el marco curricular de las carreras técnicas intermedias, sobre peluquería, belleza y estética integral.
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américas
dc.relationhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectenfoque metodológico
dc.subjecttransición a la vida adulta
dc.subjectjóvenes con discapacidad
dc.subjectcarreras técnicas intermedias
dc.subjectdiscapacidades
dc.subjectEducación Especial
dc.titleEnfoque metodológico en carreras técnicas intermedias para la transición a la vida adulta en jóvenes con discapacidad
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion
dc.typeEducación Especial
dc.typeTesis - Licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución