dc.creatorMaure, Luisa
dc.date.accessioned2019-11-23T23:32:43Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:31:50Z
dc.date.available2019-11-23T23:32:43Z
dc.date.available2022-10-24T12:31:50Z
dc.date.created2019-11-23T23:32:43Z
dc.date.issued2017-02-16
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/152
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706831
dc.description.abstractPara muchos aprender matemática es algo muy difícil, ya que son distintas las variables que influyen en la enseñanza y el aprendizaje; algo muy complejo que puede crear en los estudiantes actitudes negativas hacia esta ciencia.
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américas
dc.relationhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectHabilidades
dc.subjectMatemáticas-enseñanza
dc.titleDiscrepancia de género en matemáticas: un intenso debate científico : análisis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/preprint
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución