dc.creator | Maure, Luisa | |
dc.date.accessioned | 2019-11-23T23:32:43Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T12:31:50Z | |
dc.date.available | 2019-11-23T23:32:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T12:31:50Z | |
dc.date.created | 2019-11-23T23:32:43Z | |
dc.date.issued | 2017-02-16 | |
dc.identifier | http://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/152 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706831 | |
dc.description.abstract | Para muchos aprender matemática es algo muy difícil, ya que son distintas las variables que influyen en la enseñanza y el aprendizaje; algo muy complejo que puede crear en los estudiantes actitudes negativas hacia esta ciencia. | |
dc.publisher | Universidad Especializada de las Américas | |
dc.relation | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Habilidades | |
dc.subject | Matemáticas-enseñanza | |
dc.title | Discrepancia de género en matemáticas: un intenso debate científico : análisis | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/preprint | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/updatedVersion | |