dc.contributorChang, Lía
dc.creatorStephanie Castillo
dc.creatorMileyka Jiménez
dc.date.accessioned2020-03-05T19:35:06Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:31:50Z
dc.date.available2020-03-05T19:35:06Z
dc.date.available2022-10-24T12:31:50Z
dc.date.created2020-03-05T19:35:06Z
dc.date.issued2019-10-16
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/242
dc.identifierhttps://doi.org/10.57819/c8z5-8413
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706827
dc.description.abstractLa formación integral en el desarrollo de actividades educativas es vital para lograr el aprendizaje, de manera que los promotores educativos deben tener una formación que en su oferta de educación inicial permitan la integración escolar, desde la perspectiva de la individualidad y generando una cultura de la diversidad. La creación de programas de educación inicial, brindan respuesta a esa población infantil, donde el sistema regular no llega, sin embargo, para poder ser bien llevado plantea retos que tienen que ver con la formación en conocimientos pedagógicos, técnicas y didácticas, así como también de la educación inclusiva. Las falencias que presentan los centros familiares y comunitarios de educación infantil, obedecen al concepto de la vocación educativa, planteando la necesidad de adiestrar en el manejo de estos centros y del propio proceso educativo
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américas
dc.relationhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/uk/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación Especial
dc.subjectHerramienta didáctica
dc.subjectFormación de promotoras
dc.subjectTutorial
dc.subjectEducación inicial
dc.titleCuadernillo didáctico como herramienta tutorial para fortalecer la formación integral de las promotoras de centros familiares y comunitarios de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución