dc.creatorDe León S, Selena S.
dc.date.accessioned2019-10-15T20:02:43Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:31:12Z
dc.date.available2019-10-15T20:02:43Z
dc.date.available2022-10-24T12:31:12Z
dc.date.created2019-10-15T20:02:43Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/90
dc.identifierhttps://doi.org/10.57819/5cfh-kb88
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706439
dc.description.abstractEs un estudio descriptivo, transversal, con un diseño de investigación cuasi experimental pre test – pos test, con grupo control, la cual tiene como objetivo estructurar y validar un programa de comprensión lectora con estrategias que permitan acceder a la lectura de forma adecuada a estudiantes con discapacidad intelectual de la Escuela Santa Marta entre 6 a 12 años de edad, que cursan del primero al sexto grado de educación básica general. Los participantes fueron elegidos porque son en estos niveles de escolarización donde se desarrollan los prerrequisitos para acceder a la lectura y a la comprensión lectora.
dc.publisherUniversidad Especializada de las Américas
dc.relationhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectLector
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnseñanza de la comprensión lectora
dc.subjectDiscapacidad intelectual
dc.titlePrograma de comprensión lectora para estudiantes con Discapacidad Intelectual de la Escuela Santa Marta, San Miguelito, Panamá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/updatedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución